Quién soy

Mi nombre es Adriana y te agradezco mucho que estés por aquí.

Corazon Bio inicio hace cinco años (en el 2016) emocionada por tener un espacio para escribir y compartir con otras personas mi historia, lo que he ido descubriendo en el camino y el sentido que le he encontrado a mis experiencias y aprendizajes. Unos años antes de que este espacio saliera a la luz había descubierto los blogs y estaba enganchada (sigo estando) de algunos que me hacían sentir que detrás de eso que leía había una persona sensible que había encontrado su propia voz y la compartía con sus lectores y yo quería (quiero) sentirme igual!

Aunque hasta hoy he compartido mucho de lo que he aprendido en mis formaciones, quiero retomar mi verdadero y original deseo: escribir desde mi sentir.

Así que por aquí me encontraras contando mis propios encuentros y desencuentros (cuando logro descifrarlos) ya que cada vez mas confirmo que para llegar sentirme y compartirme con esa sencillez y honestidad que quiero, es necesario seguir quitándome de encima capas y caretas de personajes que me puse en algún momento de mi historia para protegerme… En esto sigo y seguiré! 

Vivo en Guadalajara, en Mexico y tengo 45 años, nací un 14 de septiembre. Estoy casada con Luis quien aparte de ser pareja, es mi mejor amigo y confidente; con nosotros viven Nina y Tobi, dos hermosos perritos que adopte hace unos 10 años. Cuando estaba por decidir carrera universitaria yo quería irme a Comunicación pero en aquella época no había en casa los recursos para llevarlo a cabo. Estudie contabilidad (ya sé, otro mundo!) y trabajo desde hace algunos años para una gran transnacional a la cual le estoy sumamente agradecida. En un futuro me dedicare al area humana al cien, pero por ahora este es mi sustento económico que me permite seguir estudiando y viajando, entre otras cosas. Me considero una persona activa aunque cada vez mas valoro ir con calma haciendo una cosa a la vez y también dejando mi agenda muy flexible, con lo prioritario.

Entre mis hobbies me gusta caminar y trotar, practicar yoga en casa, andar en bici, estar en contacto con lugares naturales como el bosque o la playa y muy seguido me encontraras en la cocina de mi casa revisando el horno para ver si ya esta listo el pan o postre que prepare (yummm!).

Bueno, pues ojalá en una oportunidad me puedas contar también de ti: donde vives, a que te dedicas, que te mueve, cual es tu historia y que te apasiona!

Entre otras pasiones te cuento que me formé como Health Coach por el IIN, en Biografía Humana durante cuatro años en la escuela de Laura Gutman y sigo leyendo mucho y tomando cursos de creatividad y emprendimiento.

Actualmente estudio la carrera de Psicología en el CMPNL y cada día descubro que me gusta más y mas!

Seguimos… un abrazo fuerte para ti!

¡Bienvenid@!