Quién soy

Mi nombre es Adriana y te agradezco mucho que estés por aquí.

Corazón Bio es un espacio para compartir contigo la pasión que tengo por el auto-conocimiento y la salud holística.

Conforme pasa el tiempo y vivo mis procesos internos me doy cuenta de lo importante que ha sido y es, conocer a fondo mi historia, de dónde vengo y cómo fue que llegue hasta donde estoy, como base para cualquier cambio que deseo.

Uno de mis temas de vida es el amor/no amor a mí misma. Tengo años investigándolo por mi cuenta, estudiando con grandes maestras y asistiendo a terapia para comprenderlo, ya que me parece la piedra angular del ser humano. En el camino he descubierto que las mujeres, viviendo en una sociedad patriarcal, venimos cargando inconscientemente la creencia errónea de «no ser suficiente». Herida que pasa de generación en generación por el linaje materno. Herida que causa estragos pero que las mujeres podemos no heredar a las siguientes generaciones si la reconocemos y decidimos tomar la responsabilidad de sanarla para luego compartir ese mensaje a otras personas. Un arduo trabajo, por cierto.

Es por eso que aquí estaré poniendo mi granito de arena al compartirte herramientas que apoyen tu camino, para conocernos, sanar, aprender a valorarnos y tomar nuestro lugar en el mundo. Solamente desde un lugar así, podremos vivir vidas más plenas y ofrecer nuestra riqueza interior a los demás, al planeta mismo.

Me formé como Health Coach por el IIN y me sigo formando como terapeuta en Biografía Humana por la escuela de Laura Gutman.

También he estudiado con Bethany Webster sobre la herida en la relación con nuestra madre, sobre los ciclos femeninos con Sophia Style de Mujer Cíclica, y PNL en el Centro Mexicano de PNL de Guadalajara, Jalisco, Mexico.

Soy muy curiosa, tengo muchos intereses pero sobre todo me encanta el aprendizaje que nos ayuda a volver a nuestro ser esencial; el minimalismo para elegir realmente valioso; las pláticas con mi esposo; las caminatas con mis perros; viajar y enriquecerme con diferentes culturas; estar presente con mis seres queridos; compartir con mis amigas; escribir para re-conectarme; la gente que emprende y vive de lo que le apasiona; percibir los cambios de temporada y valorar cada ciclo; la limonada con agua mineral; la sencillez de lo cotidiano, y dormir ocho horas.

Si te identificas con lo que comparto, me encantará que nos encontremos por aquí.

¡Bienvenid@!